Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras

68,84

Agotado

SKU: B08M3MR9BG Categoría:

Descripción

  • Este excelente cargador ofrece una resolución de video máxima de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas de video de 30 fps y un ángulo de visión de gran angular de 75 grados.
  • Max admite tarjeta Micro SD de 32 GB, admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas, puede usar el cable incluido para verificar lo que grabó en su PC o Mac.La grabación en bucle no te permite perder un momento de actividad, es fácil de usar: solo conecta la cámara a la toma.
  • Una grabadora de cámara oculta inteligente que no requiere WiFi, simplemente inserte una tarjeta micro SD de hasta 32 GB (incluida), conéctela a una toma de corriente y grabará de forma remota.
  • 【Mantiene a su familia y sus propiedades seguras If: si necesita saber qué sucede en el hogar, la oficina o al aire libre cuando no está cerca, esta cámara de cargador de pared es su mejor opción. La cámara oculta también se puede utilizar como cámara espía de niñera o monitor de bebé.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámaras Espía con 32gb Vigilancia Oculta Cámaras de Seguridad para hogares con Video HD 1080P, cámara USB portátil con detección de Movimiento, cámara pequeña para niñeras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.