Mini Cámara, HD 1080P Cámara Inalámbrica WiFi Cámara de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento Monitoreo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina (9 Tapas de Lentes)

Tienda de Cámaras Espía

60,74

Comprar Mini Cámara, HD 1080P Cámara Inalámbrica WiFi Cámara de Vigilancia de Seguridad con Detección de Movimiento Monitoreo en Tiempo Real para el Hogar y la Oficina (9 Tapas de Lentes) barato

  • [Mini Cámara Compacta, Compatible con Carga de Energía Móvil]: Cámara ultracompacta con cable ultrafino de 7 mm y 9 tamaños diferentes de tapas de lentes fáciles de instalar y llevar a cualquier lugar que desee, puede grabar fotos y videos sin atraer la atención de las personas. La carga de soporte durante la grabación puede conectar la cámara a una toma de corriente a través de un cargador de 5 V o una fuente de alimentación móvil para admitir 24 horas de grabación continua.
  • [Soporte de Grabación en Tarjeta Micro SD sin WiFi] La mini cámara puede grabar videos directamente en la tarjeta SD (no incluida) sin WiFi. Solo puede insertar una tarjeta Micro SD en esta cámara inalámbrica, luego encenderla y la microcámara grabará video de manera automática y continua en la tarjeta Micro SD. Admite ver el video y la reproducción en la computadora. Batería de emergencia incorporada, que puede funcionar de forma continua durante 60 minutos cuando se alimenta con una batería.
  • [Cámara de Detección de Movimiento HD 1080P] La cámara de vigilancia graba imágenes y videos HD 1080p. Cuando la detección de movimiento está habilitada, la mini cámara WiFi enviará una notificación de alerta a su teléfono cuando detecte movimiento, debe abrir la autorización para permitir que el teléfono envíe una notificación y grabe el video. Cuando la memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el archivo de grabación más antiguo. Soporte máximo compatible con Micro SD 128GB.
  • [APLICACIÓN Tuya, Operación Conveniente Descargue e instale la aplicación «Tuya», después de encender la cámara, espere 30 segundos antes de configurar el WiFi para que pueda monitorear su hogar u oficina en tiempo real cuando esté ausente . Mientras la mini cámara permanezca conectada a la red WiFi, la mini cámara wifi se puede monitorear en tiempo real por teléfono, independientemente de la distancia. Esta cámara WiFi solo es compatible con WiFi 2.4G y dispositivos móviles Android o IOS.
  • [Servicio Posventa] Nota: Esta mini cámara inalámbrica no admite visión nocturna. La batería incorporada es una batería de emergencia; conecte una fuente de alimentación móvil para usarla. Si tiene alguna pregunta o no sabe cómo usarlo después de recibir los productos, no dude en contactarnos y le responderemos lo antes posible, lo ayudaremos a usar el producto dentro de las 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad