Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi)

Tienda de Cámaras Espía

67,49

Comprar Mini Cámara Espía WiFi | 4K Cámaras Espías Oculta Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento Microcamera Inalámbrica de Seguridad para el Hogar Interior(2.4G WiFi) barato

  • 【4K / 1080P Cámara Espía】 La cámara oculta parece un reloj normal, nadie encuentra que es una cámara, la micro cámara espía admite resolución 4K, puede grabar en la oficina y en casa, lo que Puede prevenir robos e intrusiones. Y supervise a sus hijos y empleados para proteger su propiedad. Después de guardar el archivo, automáticamente grabará y sobrescribirá el archivo más antiguo para una grabación continua.
  • 【Cámara Oculta WiFi Remota】 La mini cámara espía tiene una aplicación gratuita, solo necesita escanear el código QR para descargar e instalar. Después de conectar la cámara a WiFi (NO SOPORTE 5G) con su teléfono móvil, la cámara puede admitir la visualización remota de videos sin importar dónde se encuentre. Puede ver claramente lo que está sucediendo en su hogar u oficina. (Antes del uso, se debe quitar la película aislante de la batería)
  • 【Visión Nocturna】El diseño de la cámara espía de seguridad reduce el riesgo de detección, esta pequeña cámara espía también disfruta de un ángulo de visión ultra amplio de 130 grados, la cámara espía se puede llevar a la oficina, baño, negocios, niñera, vigilancia desde el jardín de infantes, el construido- en la cámara tiene 8 infrarrojos iluminados, el ojo humano no puede encontrarlo, la cámara espía puede grabar todo claramente incluso en la oscuridad.
  • 【Detección de Movimiento y Alarma】 Después de conectarse a WiFi, puede configurar la detección de movimiento activa en la APLICACIÓN (la tarjeta SD debe estar insertada). Cuando alguien ingresa a la pantalla de la cámara, la cámara espía oculta enviará un mensaje de advertencia a la aplicación del teléfono (puede verificar la información en la aplicación). La hora de la mini cámara está sincronizada con la hora del teléfono conectado y puedes calibrarla en la aplicación.
  • 【Privacidad y Seguridad】 CARGUE CUIDADOSAMENTE CON ALIMENTACIÓN DE 5V. Después de que la cámara espía oculta se conecte con éxito al teléfono, la señal de la cámara oculta se bloqueará para evitar que alguien se conecte a la cámara. También puede compartir videos con familiares y amigos para compartir cosas interesantes. Todos los productos vienen con una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y reemplazo gratuito de productos defectuosos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad