Mini Camara Espia Oculta,1080P HD Vigilancia,Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior

Tienda de Cámaras Espía

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Mini Camara Espia Oculta,1080P HD Vigilancia,Portátil WiFi Cámara,Grabadora de Video,Camaras de Seguridad Pequeña con Visualización Remota para Interior/Exterior barato

  • 【Mini cámara espía oculta】 Una de las más pequeñas cámaras ocultas del mundo. La cámara espía con tamaño del cuerpo de la cámara oculta es (3,3 cm de diámetro).Puedes ocultar esta cámara oculta en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento sin ser observada.Una vez configurado tu iPhone o teléfono Android con el router WiFi, por lo que puedes ver vídeos en directo en la aplicación de forma remota desde cualquier parte del mundo.
  • 【150 ° gran angular y full HD 1080P】Esta cámara WiFi tiene un objetivo gran angular de 150 ° de grado profesional, crea una amplia visión de cobertura para supervisar, soporta grabación en interiores y exteriores. Con vídeo de alta calidad de 1080p para una grabación fluida de hasta 30 fps (fotogramas por segundo).
  • 【Cámara 2 en 1】Las mini espía cámaras WiFi pueden grabar vídeos tanto en WiFi como sin modo WiFi.El modo WiFi es compatible con la visualización en línea en tiempo real a través del teléfono.Esta cámara espía soporta la grabación cíclica. Cuando la tarjeta está llena (tarjeta microSD no incluida), esta cámara oculta cubrirá automáticamente los archivos de vídeo más antiguos.
  • 【Batería de 800 mAh】: La cámara de vigilancia está equipada con una batería recargable de larga duración de 800 mAh hasta 3 horas de trabajo, aumentará considerablemente el tiempo de grabación en comparación con los modelos del mercado. Para un uso prolongado puedes conectarla directamente a la fuente de alimentación o a una batería externa sin afectar su rendimiento.
  • 【Mini cámara versátil para colocar】 Está equipada con un práctico soporte que le permite colocarse sobre una superficie plana. Una práctica cinta incluida en el paquete permite ocultar la cámara dentro de la chaqueta. Los imanes permiten colocar el dispositivo en cada rincón de la casa: en la pared, en la puerta y en todas las demás superficies. Si tienes preguntas sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a su servicio 24 horas al día, 7 días de la semana.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad