Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny

57,98

SKU: B07X8M1LFY Categoría:

Descripción

  • Diseño único, resolución HD. Esta cadena portátil contiene una cámara grabadora de audio y vídeo, graba vídeo HD de 1920*1080P, la imagen es de más de 12 millones de píxeles, lo que le permite ver cada detalle.
  • Mini grabadora de voz. La cámara espía portátil es también una grabadora de audio espía fácil de usar. Su diseño único le permite llevarlo todos los días a conferencias o negociaciones para que se pierda una sola palabra.
  • Nuestra cámara para llaveros con detección de movimiento mejorada, después de habilitar este modo sólo grabará cuando detecte movimiento, lo que hace que sea más fácil ahorrar espacio de almacenamiento que otras mini cámaras.
  • La función de visión nocturna es una de las características importantes de esta cámara para llaves de coche, con la ayuda de luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo nítido incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz.
  • Cámara recargable de múltiples funciones. Le permite grabar vídeos mientras los carga con el adaptador de CA o el banco de energía, tomar fotografías cuando lo desee, y esta cámara portátil es compatible con una memoria expandida de hasta 32 GB en Max (NO incluida).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámara Espía Oculta Llave de Coche Espía Llavero Cámara TANGMI 1080P HD Detección de Movimiento Vigilancia y Seguridad Hogar Grabación de Audio Cámara Nanny”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *