Mini Cámara Espía Oculta, Igzyz 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería Cámaras de vigilancia de Seguridad para el hogar con detección de Movimiento (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)

Tienda de Cámaras Espía

67,49

Comprar Mini Cámara Espía Oculta, Igzyz 1080P Cámara portátil 11 Horas de duración de la batería Cámaras de vigilancia de Seguridad para el hogar con detección de Movimiento (Incluye Tarjeta SD de 32 GB) barato

  • 【Mini cámara】 Es la cámara oculta portátil de bricolaje más pequeña del mercado, tamaño de la cámara: 2,7 * 2,3 * 0,7 cm, lente: 10 cm. Solo un botón de encendido, fácil de operar. Solo manténgalo presionado, la mini cámara comenzará a grabar. Lo que lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o como ama de llaves / cámara de niñera / monitor de bebé con cámara para grabar videos sin llamar la atención.
  • 【FHD 1080P】 La mini cámara espía graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. La cámara tiene una batería externa de 2000 mAh, puede grabar de forma continua durante 11 horas después de la carga completa. La cámara oculta admite la grabación de video mientras se carga, y la cámara se puede cargar mediante un banco de energía, un adaptador y una computadora, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【Grabación en bucle】 Esta cámara admite la grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena. La grabación normal guarda un video cada 5 minutos. La resolución de video guardada por la cámara es 1080P, cuyos archivos de video son aproximadamente 8GB de memoria por hora. La cámara incluye una tarjeta SD de 32 GB gratuita, admite una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida).
  • 【Cámara espía con detección de movimiento】 Active el modo de detección de movimiento, la cámara espía oculta comenzará a grabar automáticamente cuando se detecte movimiento. Si no se detecta movimiento en 60 segundos, el video se guardará automáticamente y la grabación se pausará. El video de detección de movimiento tiene una duración de hasta 5 minutos. Registrará fielmente la acción de los huéspedes no invitados y extenderá en gran medida el tiempo de uso de la tarjeta SD.
  • 【Garantía】 La lente de la cámara se puede quitar y reemplazar. Durante el uso, no tire de la lente de la cámara con fuerza para evitar daños. Nuestros productos tienen una garantía de 12 meses, soporte técnico de por vida y servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad