Mini Cámara Espía Oculta, HD 1080P Videocámara Video Audio Grabadora Portátil, Micro DV Cámara de acción Digital

35,09

Agotado

SKU: B0956BT5T8 Categoría:

Descripción

  • 【Mini cámara portátil】: la cámara es extremadamente pequeña, fácil de ocultar y llevar a cualquier lugar. Con los dispositivos provistos, se puede montar en la pared o en los muebles, una cámara para monitorear la seguridad del hogar.
  • 【Cámara de visión nocturna】: 6 LED negros alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un rango visual nocturno de hasta 5 metros, es una cámara de seguridad doméstica portátil ideal.
  • 【Fácil de operar】: grabación de video, toma de fotos y luz infrarroja, todo se puede lograr con este artículo multifuncional. Además, se pueden habilitar con el simple toque de un botón. El tamaño portátil y el peso ligero facilitan su uso y transporte.
  • 【Batería recargable incorporada】: esta cámara de bolsillo puede grabar videos y también tomar fotografías. Graba hasta 65 minutos de video con una resolución completa de 2K y hasta 70 minutos cuando se usa una resolución de 1080P cuando la batería está completamente cargada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mini Cámara Espía Oculta, HD 1080P Videocámara Video Audio Grabadora Portátil, Micro DV Cámara de acción Digital”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.