Mini Cámara Espía Oculta, Cámara Espía HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna y Grabación en Bucle Micro Video Cámara Espía Vigilancia Doméstica Camaras de Seguridad Interior/Exterior(No WiFi)

Tienda de Cámaras Espía

51,29

Comprar Mini Cámara Espía Oculta, Cámara Espía HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna y Grabación en Bucle Micro Video Cámara Espía Vigilancia Doméstica Camaras de Seguridad Interior/Exterior(No WiFi) barato

  • 【Mini cámara oculta espía】 Diseñada especialmente, la mini cámara oculta es similar a un cubo de Rubik (solo 1 pulgada, 2.8×2.8×2.5cm). La microcámara se puede utilizar para bebés, garajes, niñeras, mascotas y drones. Se puede utilizar como cámara de seguridad para el hogar. Con el imán interno, la cámara oculta se puede adsorber en cualquier superficie de hierro.
  • 【Modo de teléfono móvil P2P】 Después de encender la cámara, simplemente descargue la aplicación gratuita en su iPhone o teléfono Android, puede conectarse a la señal de la cámara y ver video en vivo dentro de los 10 metros. (Sin control de Wifi), después de que la cámara esté conectada al teléfono móvil, puede verlo en tiempo real en la aplicación y tomar fotos y grabar videos con la aplicación del teléfono.
  • 【Visión Nocturna de 1080P】 Nuestra mini cámara oculta tiene una definición HD de 1080P. Puede tomar fotos y guardar videos en la aplicación. La cámara espía tiene 6 luces de visión nocturna infrarrojas invisibles, que pueden capturar cada detalle en la oscuridad, para que todo se pueda grabar por la noche.
  • 【Detección de movimiento】 La mini cámara oculta admite la grabación por detección de movimiento. En el modo de movimiento, la cámara espía oculta solo comenzará a grabar después de que detecte el movimiento. Si no se detecta el movimiento del objeto en 30 segundos, la cámara guardará el video y detendrá la grabación. Por lo tanto, no perderá ninguna información importante (sin notificación).
  • 【Fácil de usar】 La cámara espía oculta funcionará durante aproximadamente 2 horas después de que esté completamente cargada, o grabará mientras se carga. Si la tarjeta SD está llena, la cámara sobrescribirá automáticamente el video más antiguo. Todos los productos ofrecen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema, contáctenos a tiempo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad