Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento Incluidas Tarjeta SD

Tienda de Cámaras Espía

34,92

Comprar Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento Incluidas Tarjeta SD barato

  • ✔✔SUPER MINI CÁMARAS ESPÍA: Cámara con cargador USB La cámara con cargador de pared USB le permite capturar video HD de 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y mascotas cuando no está.
  • ✔✔ VIDEOS FULL HD: cámara espía HD 1080P. Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una velocidad de fotogramas de video de 30 fps con vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de vigilancia del mercado (la luz LED no se enciende durante el uso)
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO SUPERIOR: Detección de movimiento.Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara automáticamente comenzará a grabar videos 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento graba solo cuando se detecta movimiento real.
  • ✔✔ BODY CAM DE GRABACIÓN EN BUCLE: La cámara corporal admite tarjetas micro sd de hasta MIN 4GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Sobrescribe automáticamente los archivos de video más antiguos si la tarjeta sd está llena. Su cámara oculta también admite la grabación de video y la carga al mismo tiempo, para que nunca se preocupe por quedarse sin baterías
  • ✔✔FÁCIL DE USAR: Simplemente inserte una tarjeta micro sd para comenzar a grabar.Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de la casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, baño, dormitorio, simplemente conéctela al enchufe cuando estaba listo para grabar y dejará de grabar cuando lo retire del zócalo. y se puede reproducir en computadoras PC o Mac.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad