Mini Cámara, cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar de 10000 mAh 1080P Full HD Night Vision, Detección de Movimiento para Interiores/Exteriores (Incluye Tarjeta SD de 32 GB)

Tienda de Cámaras Espía

85,04

Comprar Mini Cámara, cámara de vigilancia de Seguridad para el hogar de 10000 mAh 1080P Full HD Night Vision, Detección de Movimiento para Interiores/Exteriores (Incluye Tarjeta SD de 32 GB) barato

  • 【Mini cámara de seguridad 1080P】 Esta cámara 1080P proporciona una calidad de imagen Full HD de 1920 * 1080P. Puede llevar la cámara portátil a cualquier lugar, nadie se dará cuenta de que se trata de una cámara. Batería de polímero de litio de 10000 mAh incorporada, puede soportar 50 horas de tiempo de grabación cuando está completamente cargada. Muy adecuado para seguridad en el hogar, vigilancia de oficinas y viajes.
  • 【Fácil de usar】 El de la cámara portátil es fácil de usar. No se requiere software ni WiFi. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de la cámara «V» para comenzar a grabar. El de la cámara admite una tarjeta SD de 256 GB como máximo, se recomienda usar una tarjeta SD de 64 GB / 128 GB. Soporta formatos FAT32 y EXFAT. La cámara del incluye una tarjeta SD de 32 GB.
  • 【Detección de movimiento】 La cámara de vigilancia no solo tiene grabación en bucle sino también detección de movimiento. La mini cámara comienza a grabar cuando detecta el movimiento de un objeto, y nunca te perderás un momento importante.Hay una película protectora en el nuevo producto. Si cree que el producto es antiguo, retire la película protectora. Si la función del producto no se puede activar, consulte el manual o escanee el código QR del video instructivo en el manual antes de usarlo.
  • 【Visión nocturna】 La función de visión nocturna de la cámara Igzyz se ha actualizado recientemente. La mini cámara de vigilancia está equipada con 6 nuevas luces infrarrojas para brindarle una calidad de imagen / video nítida en la oscuridad. Estas luces infrarrojas especiales son casi invisibles a simple vista y proporcionan un rango visual de 3-5 metros durante la noche.
  • 【Garantía】 Esta microcámara está integrada en la batería real. Combinado para hacerlo muy oculto, puede grabar todo en silencio. Muy adecuado para bebé / mascota, niñera, negocios, monitoreo de seguridad del hogar. Todos los productos Igzyz ofrecen 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo gratuito para productos defectuosos. Cualquier problema durante el uso, contáctenos a tiempo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad