Micro Cámara Oculta Memoria USB Espía Grabadora Soporte de Toma de Fotos, Detección de Movimiento, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada

Tienda de Cámaras Espía

35,09

Comprar Micro Cámara Oculta Memoria USB Espía Grabadora Soporte de Toma de Fotos, Detección de Movimiento, Tarjeta de Memoria de 16GB Incorporada barato

  • 【Cámara Espía Memoria USB】Esta es una mini cámara espía memoria USB plegable, la longitud del cuerpo sólo de 4.5cm, usa la lente estenopeica de 3.7mm, cuenta con las funciones de grabar vídeo, tomar fotos secretamente.
  • 【Grabación de Vídeo en Tiempo Real】Esta mini cámara oculta soporta la grabación de vídeo en tiempo real en 30fps, el formato de los archivos de vídeo es AVI.
  • 【Almacenamiento de Vídeo】Esta mini memoria usb con cámara usa la tarjeta SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, soporta 32GB tarjeta micro SD en max. Hemos incorporada una 16GB tarjeta micro SD previamente, que puede almacenar los vídeos unos 5 horas. Si necesita cambiar la tarjeta micro SD incorporada, le sugeremos sólo utilizar la tarjeta SD Micro SDHC Clase 10.
  • 【Salida de Vídeo】 Esta cámara espía portátil incorpora un puerto USB como la memoria USB ordinaria, por eso sólo necesita la inserta en el puerto USB de la computadora, despúes puede leer los archivos de vídeo que se guardan en la cámara.
  • 【Autonomía de Batería】Esta micro cámara escondida usa la batería incorporada de litio recargable para suministrar la energía, se puede funcionar continuamente unos 60 minutos despúes de cargar completamente, y necesita unos 2 horas para obtener una carga completa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad