LXMIMI – Mini cámara espía 1080P U-disco oculta para grabar vídeos y tomar fotos con tarjeta micro SD de 16 GB, cámara espía USB portátil

Tienda de Cámaras Espía

71,40

Comprar LXMIMI – Mini cámara espía 1080P U-disco oculta para grabar vídeos y tomar fotos con tarjeta micro SD de 16 GB, cámara espía USB portátil barato

  • 【Cámara Espion U-Disk】Es un bonito U-Disk portátil con un objetivo de mini cámara espía, que permite tomar vídeos y fotos HD 1080P, una tarjeta micro SD de 16 GB en el paquete para usted.
  • 【Grabación de larga duración】Una batería recargable está integrada en la minicámara oculta que puede guardar la grabación más de 1,5 horas; también puede ser un puerto USB plug-in para la grabación sin parar, cada 3 minutos se graban como un archivo en la tarjeta micro SD.
  • 【Tarjeta Micro SD de 16 GB】Esta cámara espía USB Max soporte 32 GB Micro SD Card tarjeta de 16 GB en el paquete para usted, que también se puede utilizar como un disco U conectado con el ordenador portátil, PC, coche, TV y estéreo.
  • 【1080P HD】Hay un objetivo HD 1080P en la cola del disco U, 1 botón fácil para grabar vídeos y tomar fotos, no hay indicador cuando se graba vídeos, nadie notará que se trata de una cámara espía.
  • 【Grabación en bucle】Esta mini cámara portátil con modo de grabación en bucle, cuando el almacenamiento de la tarjeta Micro SD no es suficiente, los archivos más antiguos se eliminarán para los archivos más recientes; la filigrana de tiempo se puede ajustar para mostrar el tiempo de grabación en los archivos o no.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad