CYI Camara Espia, Camara Oculta WiFi, Bluetooth Mini Cámara Seguridad Inalámbrica 1080P HD, Lente de Rotación de 180° con Detección de Movimiento Video Vigilancia

113,33

Agotado

SKU: B08ZCY2RSM Categoría:

Descripción

  • La cámara espía es un dispositivo con WiFi que está basado en IP y al que se puede acceder de forma remota. Simplemente descargue la aplicación y utilícela para acceder a las imágenes reproducidas y transmitidas en directo grabadas con su cámara oculta.
  • Esta cámara de vídeo oculta graba vídeos con una resolución completa de 1080P HD, captura los pequeños detalles. La lente actualizada con gran ángulo a 90 grados que también puede girar en secreto 180 grados horizontalmente. Es una gran solución para mantener un ojo en su casa u oficina
  • El sensor PIR actualizado le envía alertas en tiempo real cuando se detecta movimiento.La sensibilidad de detección y el tiempo de trabajo personalizados pueden evitar que las falsas alarmas le molesten. La cámara espía inalámbrica le permite detectar, grabar y alertar.
  • Los vídeos encriptados se pueden almacenar en una tarjeta Micro SD local (NO incluida) o en la nube Stoarge (no gratuita). La memoria se puede ampliar hasta 128 GB en Max, y también es compatible con la grabación en bucle y la reproducción.
  • La cámara de seguridad con altavoz Bluetooth funciona como 3 dispositivos en uno: un altavoz Bluetooth, una cámara oculta y una grabadora de vídeo digital. Portátil y compacto, este dispositivo es una gran opción para la reproducción de música y la seguridad del hogar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CYI Camara Espia, Camara Oculta WiFi, Bluetooth Mini Cámara Seguridad Inalámbrica 1080P HD, Lente de Rotación de 180° con Detección de Movimiento Video Vigilancia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *