Camara Espia Ocuta con Gafas, Gafas con Camara 1080P HD, Gafas Espia Tomar Fotos Grabación de Video con Una Tarjeta SD de 16 GB

Tienda de Cámaras Espía

60,68

Comprar Camara Espia Ocuta con Gafas, Gafas con Camara 1080P HD, Gafas Espia Tomar Fotos Grabación de Video con Una Tarjeta SD de 16 GB barato

  • Estas gafas se pueden utilizar como lentes holográficas normales para proteger los ojos, pero lo importante de las gafas normales es que tiene una mini cámara integrada.
  • La cámara de gafas espía captura vídeos (AVI) y fotos (JPEG) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles en Full HD. La cámara está controlada por un botón oculto en el interior del brazo de las gafas.
  • Gracias a la batería de iones de litio incorporada, las gafas con el tiempo de funcionamiento continuo de la cámara es posible hasta 1 hora después de cargarlas completamente.
  • Todo se almacenará en una tarjeta de memoria Micro SD/SDHC, te ofrecemos una tarjeta Micro SD de 16 GB, si quieres guardar más archivos, te sugerimos que cambies otra tarjeta Micro SD de clase 10, que es compatible con hasta 32 GB.
  • Esta cámara oculta portátil es compacta y fácil de usar, sin necesidad de instalar ninguna aplicación, ponte las gafas, activa la cámara con el toque de un botón, entonces puedes ir a cualquier lugar que quieras y lo que quieras grabar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad