Cámara Espía Oculta, KAMREA 1080P Cámara de Video con Reloj, Nanny Cámara con Detección de Movimiento PIR, Cámara de Seguridad Interior para el Hogar y la Oficina

Tienda de Cámaras Espía

76,94

Comprar Cámara Espía Oculta, KAMREA 1080P Cámara de Video con Reloj, Nanny Cámara con Detección de Movimiento PIR, Cámara de Seguridad Interior para el Hogar y la Oficina barato

  • 【Cámara de reloj de pared de diseño especial】: Lente de la cámara perfectamente incorporada en un reloj de pared exquisito, sin cables, sin ensuciar, simplemente cuélguelo en la pared, está perfectamente disfrazado como un reloj real, nadie encontrará que es una cámara. Puede grabar videos de 1280 x 720 con 30 cuadros por segundo. Una gran herramienta para la seguridad del hogar y la vigilancia de la oficina.
  • 【Grabación de bucle de video 1080P y lente de cámara ajustable】: Graba video 1920 * 1080P con 30 fps, guardado en la tarjeta cada 3 minutos. La grabación en bucle lo admite para sobrescribir los archivos más antiguos automáticamente cuando la tarjeta SD está llena. Admite una tarjeta Micro SD de 128 GB como máximo (no incluida). Puede marcar el botón de ajuste en la parte posterior del reloj para ajustar el ángulo de la lente de acuerdo con la posición del reloj de pared.
  • 【Detección de movimiento PIR】: Grabará video automáticamente una vez que se detecte movimiento, se guardará en la tarjeta cada 2 minutos. Cuando el objeto en movimiento sale del alcance de la cámara, la cámara se detiene inteligentemente después de que la grabación en curso de 2 minutos termina y se guarda en la tarjeta de memoria, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Captura de los momentos importantes, no es necesario eliminar videos inútiles con frecuencia.
  • 【Duración de la batería de la cámara de 8 horas】: Batería de polímero de litio recargable de 1000 mAH incorporada, admite 8-9 horas de grabación de video continua después de la carga completa. Batería de larga duración en espera de hasta 8-9 horas cuando la cámara está en modo de detección de movimiento (no se detectan movimientos).
  • 【Fácil de usar y prometedor】: No es necesario instalar ningún software, un botón, muy fácil de operar. Simplemente inserte la tarjeta Micro SD y puede comenzar a grabar video. Prometemos soporte técnico de por vida, no dude en contactarnos si tiene algún problema al usar nuestro producto.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad