Cámara Espía 4K HD, Mini Cámara WiFi de Vigilancia Oculta para Ver en el Móvil con App, Microcamara Inalámbricas con Batería, Camuflada, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Interior/Exterior

62,09

Agotado

SKU: B08YJWFY2S Categoría:

Descripción

  • CONEXIÓN WiFi: Descargue la app para iPhone y Android, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la cámara a una distancia remota y ver videos en vivo.
  • HD – 2K – 4K: Imagen clara y colorida pudiendo grabar en resoluciones HD, 2K y 4K. Además dispone de sensor de movimiento y visión nocturna..
  • BATERIA, USBs Y SOPORTE MAGNETICO: Dispone de diferentes soportes para una mejor colocación y adaptabilidad al lugar donde se use. Tambien dispone de una bateria con una duración superior a 1 hora.
  • TARJETA SD: Dispone de ranura para insertar tarjeta SD para guardar todo el contenido de la cámara. Admite tarjetas de diferentes capacidades (Máx 128GB).
  • DISEÑO PEQUEÑO Y FLEXIBLE: Su diseño mini permite colocar la cámara en casi cualquier situación y ángulo, así como mantenerla oculta para una grabación más discreta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara Espía 4K HD, Mini Cámara WiFi de Vigilancia Oculta para Ver en el Móvil con App, Microcamara Inalámbricas con Batería, Camuflada, Visión Nocturna, Detección de Movimiento Interior/Exterior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *