Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil

Tienda de Cámaras Espía

62,09

Comprar Cámara espía 4K HD Cámara Oculta WiFi Vista remota en Tiempo Real Mini cámara de conversión con aplicación de teléfono Cámara de vigilancia con Sensor de Movimiento de visión Nocturna para automóvil barato

  • 【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR INTELIGENTE】 El sensor PIR de alta sensibilidad incorporado de la cámara espía HD detecta solo objetos con firmas de calor, como personas y mascotas, la cámara oculta WIFI enviará una imagen a su teléfono inteligente y grabará un clip corto, evitando efectivamente falsas alarmas en comparación con detección de movimiento tradicional, ahorra tiempo y preocupaciones.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA Y LENTE CONVEX 4K】 Cámara oculta espía con 90 días de tiempo de espera, alimentada por una batería recargable de 3000 mAh de alta calidad, grabación continua durante 18 horas, soporte de grabación 24/7 mientras se carga, nunca se perderá cosas importantes. La cámara espía con wifi adopta una resolución 4K y una lente gran angular de 160 °, mayor alcance de visión y captura los detalles con claridad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Simplemente inserta una tarjeta micro SD (no incluida) para grabar. La pequeña cámara inalámbrica se puede colocar en la esquina de la habitación del niño, la casa, la oficina, la tienda, incluso en el automóvil con el soporte. El cuerpo del imán se puede adherir a cualquier superficie de metal, también se puede usar como videocámara de automóvil o cámara de acción para exteriores, incluso se adjunta la pequeña cámara de seguridad en el dron para grabar.
  • 【CONÉCTESE A SU TELÉFONO】 La aplicación gratuita y fácil de usar admite un máximo de 4 cámaras, puede compartir el monitoreo con su familia, transmisión en vivo compatible desde cualquier lugar. Que se usa perfectamente como una cámara oculta wifi para seguridad en el hogar, o cámara de policía / monitor de bebé / cámara para mascotas para grabar instantáneas y videos sin previo aviso.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE y PROTECCIÓN DE TARJETA SD】 La pequeña cámara espía sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando estén llenos para una grabación continua y tiene protección múltiple contra sobretensiones para salvar las tarjetas SD de la corrupción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, brindamos un servicio al cliente amigable, 30 días de devolución de dinero y una garantía o reemplazo de 12 meses.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad