BIIOONES 2021 Mini cámaras espías Ocultas – 1080P HD Cloud WiFi Detección de Movimiento IR Versión Nocturna Niñera Pet Garage Cámara de Seguridad 150 Aparatos domésticos de Gran Angular…

Tienda de Cámaras Espía

43,19

Comprar BIIOONES 2021 Mini cámaras espías Ocultas – 1080P HD Cloud WiFi Detección de Movimiento IR Versión Nocturna Niñera Pet Garage Cámara de Seguridad 150 Aparatos domésticos de Gran Angular… barato

  • El paquete incluye – Nombre de la aplicación: Mycam. El paquete incluye: 1 * Mini cámara wifi: 1 * cable de carga USB, 1 * cable de montaje, 1 * montaje universal, 1 * instrucción en inglés, 1 * pin de reinicio
  • Servicio y soporte en la nube cifrados Tarjeta de almacenamiento de 128G: puede obtener 30 días gratis de AWS en la nube de 72 horas de grabación de almacenamiento para evitar el riesgo de pérdida de una tarjeta de almacenamiento. La nube de AWS de la cámara espía wifi está certificada por ISO IEC 27001, que garantiza que todos sus datos y videos privados estén protegidos con la mayoría de los sistemas de seguridad para el hogar.
  • Mini cámara espía oculta 1080P Full HD para el hogar: una cámara espía wifi súper pequeña, compacta y portátil (33 mm × 33 mm × 33 mm), que es muy fácil de ocultar en cualquier lugar. La lente superior de alta definición y gran angular de 150 ° puede proporcionar una grabación de video nítida en Full HD de 1080P, lo que le permite ver y monitorear claramente la situación cuando no está.
  • Captura de instantáneas activada por movimiento + alarma de aplicación: cuando la cámara HD está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y eventos automáticamente, mientras tanto, envía la alarma a su teléfono, puede verificar la transmisión en vivo remota por aplicación sin importar dónde se encuentre. Mejore los sistemas de seguridad de su hogar y también es perfecto para monitorear a su mascota o automóvil.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el LED 4 F5 IR proporciona imágenes de videovigilancia nocturna de la más alta calidad, sin sonido ni luz, sin causar atención inesperada. Perfecto para trabajos de grabación de reloj y verificación de reproducción remota.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad