URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques

229,49

Comprar URVOLAX Camara Trasera De Coche Inalambrica,Grabación De Video,Pantalla IPS De 7 Pulgadas 1296P FHD,IP69K Camara Marcha Atras Impermeable,Señal Mejorada,Visión Nocturna,Furgoneta, Camiones Remolques barato

  • 【Kit de GRABACIÓN Y REVERSIÓN 2 en 1】Cámara trasera coche Urvolax no solo puede ayudarlo a retroceder de manera segura, sino que también puede grabar los momentos de respaldo con videos en la tarjeta SD (no incluida), puede reproducir los archivos grabados en la pantalla o guardarlos para una prueba posterior . La grabación en bucle sobrescribirá los clips antiguos con los más nuevos y luego mantendrá su grabadora funcionando en círculo.
  • 【PANTALLA IPS 1296P ACTUALIZADA DE 7 PULGADAS Y SEÑAL MEJORADA】 Nuestro monitor IPS actualizado de 7 pulgadas puede brindarle una imagen más claro en FHD 1296P. El rango de la señal inalámbrica se extiende hasta 300 metros más en áreas abiertas sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos, cámara marcha atras coche es compatible con la mayoría de los vehículos de gran tamaño (9-36 V), como camara trasera para furgoneta, camiones, remolques, caravanas, casas rodantes etc.
  • 【Cámara trasera IMPERMEABLE con LÍNEAS GUÍA AJUSTABLES】La camara vision trasera coche resistente al agua IP69K con la mejor clasificación se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20C~65 C. . Puede encender / apagar o ajustar las líneas guía para adaptarse a varios tamaños de vehículos. La imagen mostrada se puede voltear, por lo que se puede instalar como cámara frontal / lateral.
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN MÁS AMPLIA, VISIÓN SUPER NOCTURNA】La cámara trasera coche inalambrica puede eliminar la mayoría de los puntos ciegos con la lente de 170 ° y brindarle un ángulo más seguro al dar marcha atrás. La cámara de respaldo tiene una lente de 6 capas y las luces LED infrarrojas incorporadas emitirán luz automáticamente en la oscuridad. El kit de marcha atrás también admite DOS cámaras con PANTALLA DIVIDIDA (la segunda cámara no está incluida).
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 Solo DOS sencillos pasos para la instalación: de la cámara a la luz trasera y del monitor al cargador de puros. Ahorre tiempo para instalar el cableado entre la cámara y el monitor. El monitor se puede colocar en el tablero con los soportes, también no dude en contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas para el camara coche marcha atras.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad