URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7″ y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones

207,89

Comprar URVOLAX Cámara Trasera Coche Inalambrica, Monitor de 7″ y IP69K Camara Coche Marcha Atras Impermeable,1080P HD Visión Nocturna,170 ° Ajuste Gran Angular,Furgoneta Caravana Remolque Camiones barato

  • 【Transmisión digital inalámbrica en FHD1080P】 La cámara trasera coche inalambrica Urvolax adopta la última conexión inalámbrica punto a punto, la cámara de respaldo HD 1080P se actualiza desde la cámara trasera analógica tradicional, proporciona una imagen retrovisora de cristal sin ninguna interferencia de otros dispositivos electrónicos. La distancia de la señal inalámbrica es de hasta 138 metros en un área abierta, se adapta a vehículos de 18 metros de largo (9-36V).
  • 【Super visión nocturna, ángulo de visión amplio】 Nuestro kit de camara trasera de coche está diseñado con un sensor CCD premium, las 18 luces LED infrarrojas integradas dan luz en áreas oscuras, el ángulo de visión amplio de 170 ° elimina la mayoría de los puntos ciegos para una conducción segura, e invirtiendo la lente , se puede girar 45 ° para encontrar el mejor ángulo visual.
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas, admite 2 cámaras con pantalla dividida】 El monitor LCD inalámbrico de 7 pulgadas con tecnología TFT-LCD le brinda una imagen de vista trasera más grande en color real, puede conectar la segunda cámara (no incluida) con DOS pantallas divididas pantalla. Por favor contáctenos si necesita una camara coche marcha atras adicional para la vista frontal o lateral.
  • 【Cámara de estacionamiento impermeable con líneas guía】 La cámara marcha atras coche impermeable IP69K con la mejor calificación, se puede instalar fuera del vehículo incluso con mal tiempo y temperaturas extremas de -20 C hasta 65° C. Puede encender / apagar las líneas de guía de la marcha atrás del automóvil . La cámara, también puede usarse como cámara frontal girando la visualización de la imagen a 180 °.
  • 【Instalación fácil, montaje flexible】 No es necesario tender un cable entre el monitor digital y la camara vision trasera coche, simplemente conecte la cámara a la luz trasera y el monitor a la toma de mechero, (solo DOS simples pasos de cableado) Puede colocar el monitor en el tablero o colgarlo en cualquier lugar que prefiera, también puede contactarnos para obtener una ventosa adicional para colgar la pantalla en su parabrisas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad