Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión

105,15

Comprar Tuo3eu Cámara de Marcha atrás y 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + IP68 Resistente al Agua IR Visión Nocturna Cámaras de Visión Trasera Reversa con 15M Cable para Coche RV Bus Remolque Camión barato

  • 🚌 Equipo auxiliar para una conducción segura — Pantalla a color de 7 «HD + cámara impermeable con visión nocturna, hacen que su conducción sea segura sin importar el sol o la lluvia, de día o de noche. La ayuda de estacionamiento es adecuada y útil para RV / Bus / Truck / Trailer / Conductores de Van / Camping Cars / SUV, especialmente para conductores novatos.
  • 🚌 Cámara de visión trasera impermeable — Cámara de aleación de aluminio, impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes. 18 luces infrarrojas de visión nocturna, lente de vidrio de alta transmisión de luz de 6 capas, pueden girar 360 grados.
  • 🚌Conexión estable — Kit de cámara de visión trasera y monitor con cable de conexión extendido de aviación de 4 pines de 15 metros (15 metros), fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, asegura una transmisión estable de la señal de video. El cable duro grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
  • 🚌Connexion stable — Le kit de caméra de recul et de moniteur avec câble de connexion étendu pour l’aviation 4 broches de 15 mètres (15 mètres), anti-interférence forte, connexion plus étroite, assure une transmission stable du signal vidéo. Un fil dur épais spécial peut mieux protéger les interférences du circuit du véhicule que le câble AV normal.
  • 🚌Fácil instalación, ahorre dinero y tiempo — Conecte el monitor de 7 pulgadas y la cámara de visión trasera con el cable de video de 50 pies, luego conecte el encendedor de cigarrillos. Hay un botón de encendido / apagado en el encendedor de cigarrillos para encender todo el sistema. Olvídese de la molestia de ir a la tienda 4S o de encontrar a alguien que le ayude a configurar.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad