SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento

28,34

SKU: B089S898PT Categorías: ,

Descripción

  • 【HD 1080P 30 fps VideoSensor】: Avanzada,lente granangulary la tecnología de la visión del halcón nocturno captura 4 carriles de tráfico en Full HD 1080p-incluso en la noche.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】: La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【Fácil por instalar y por utilizar】:Un apoyo a ventosa le permite que instale y que retire la cámara fácilmente. Después de conectar el encendedor de coche, la cámara va a encender/apagar automáticamente cuando el motor se empieza/detenido.
  • 【Multifunciones】:Es un producto multifuncional, Registro continu/G-sensor/Moniteur de estacionamiento/Detección de movimiento/Visión Nocturna, le permiten registrar los vídeos instantáneos en las distintas situaciones. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Ligera y Discreta】: La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, ofrece al conductor una vista aún mejor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SOOTEWAY Cámara de Coche 1080P Full HD Dash CAM 2.4 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.