Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Resistente al Agua Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro) barato

  • A prueba de agua y niebla: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad,calidad del producto es más estable.
  • Fácil de usar, mini cámara es adecuado para todos los al aire libre Condiciones meteorológicas,Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV ect.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses.
  • El paquete incluye: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad