PARKVISION Cámara Trasera Coche Inalambricade Kit, Cámara Trasera Inalámbrica y IPS LCD de 5″ Monitor,IP68 Impermeable, Señal Estable, Excelente Visión Nocturna para Coches, camión[WRS-500D]

175,49

Comprar PARKVISION Cámara Trasera Coche Inalambricade Kit, Cámara Trasera Inalámbrica y IPS LCD de 5″ Monitor,IP68 Impermeable, Señal Estable, Excelente Visión Nocturna para Coches, camión[WRS-500D] barato

  • 1. 【Camara marcha atras inalámbrica digital estable de 2.4GHz】: El kit de cámara de marcha atrás WRS-500D adopta la tecnología inalámbrica digital avanzada, más estable que la señal analógica y 100% sin interferencias de otras señales como bluetooth, le ofrece una imagen estable y clara en el 5 » Monitor IPS. Es adecuado para vehículos con una longitud de hasta 10 m, como automóviles, SUV, minivans, autocaravanas, etc.
  • 2. 【Excelente cámara de visión nocturna】: Equipada con sensor de color CMOS de 1/3 de pulgada y lente 3G1P, así como una iluminación mínima de 0.1 lux, le ofrece una imagen clara, incluso en condiciones de poca luz. Esto hace que sea más fácil ver los obstáculos detrás por la noche y evitar una colisión.
  • 3. 【Línea de estacionamiento ON / OFF & Normal / Mirror & Up-down Flip-inverted Image Image: El WRS-500D viene con una línea de estacionamiento, puede activar o desactivar la línea de estacionamiento. La imagen de espejo y la imagen normal, imagen invertida hacia arriba-abajo-invertida se pueden seleccionar libremente en el menú. Cuando la cámara se utiliza como cámara frontal, se recomienda una imagen normal.
  • 4. 【Camara trasera coche de fácil instalación】: El diseño inalámbrico elimina la necesidad de un cableado complejo desde la cámara al monitor. Si la matrícula y la manija del portón trasero están demasiado juntas, también puede montar la cámara debajo de la matrícula y ajustar la imagen en el menú para evitar una imagen incorrecta.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad