PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120]

51,29

Comprar PARKVISION Cámara de Marcha atrás, posición de Montaje Flexible permitida Cámaras de Marcha atrás para Coches con Imagen Invertida Arriba-Abajo y línea de estacionamiento Opcional [PAL-120] barato

  • 1. 【Cámara de visión trasera de alta compatibilidad】: La cámara PAL-120 es una cámara de marcha atrás con sistema de video de televisión dual (PAL / NTSC conmutable), es adecuada para la mayoría de los tipos de vehículos, incluidos SUV, mini furgonetas, vehículos recreativos, automóviles, mini camiones y pronto. Mini tamaño, fácil de instalar, perfectamente adaptado a la carrocería del vehículo, como cualquier parte del automóvil.
  • 2. 【Cámara de marcha atrás con cables de control】: ① Cable púrpura: controle la conmutación del sistema de video de TV (sistema PAL predeterminado, NTSC optional) ② Cable azul: cuando la cámara esté instalada al revés, corte el cable azul para Invertir imagen③ Cable blanco: controla la línea de estacionamiento ON / OFF. Después de cortar el cable del cable de color correspondiente, apague toda la energía y luego reinicie toda la energía para cambiar la imagen de la pantalla.
  • 3. 【Cámara de imagen de alta calidad】: Píxeles efectivos: 960 * 576 píxeles (NTSC), 960 * 480 píxeles (PAL), El sensor de imagen CMOS de alta definición de 1/3 de pulgada en esta cámara de visión trasera de alta definición le brinda una visión clara de día y de noche , en comparación con otras cámaras de visión trasera en el mismo rango de precio, ofrece la imagen en mayor calidad.
  • 4. 【Cámara de marcha atrás ajustable】: La cámara de marcha atrás para automóvil PAL-120 viene con 2 juntas, una junta se puede ajustar en 5 ° y dos juntas se pueden ajustar en aproximadamente 10 °. Puede ajustar la cámara al ángulo de visión óptimo de acuerdo con las necesidades reales. 【Compra opcional de accesorios】: Si necesita un cable de extensión más largo, busque un cable de extensión de cámara de 4 pines en la tienda PARKVISION para comprarlo.
  • 5. ★ 【Garantía de un año】: Todos los productos de la tienda PARKVISION tienen una garantía de calidad de 12 meses a partir de la fecha de compra. Si necesita el manual en el idioma local o en varios idiomas, le enviaremos el manual en formato electrónico PDF. El servicial servicio de atención al cliente y el soporte técnico siempre están listos para ayudar, siempre puede enviarnos un correo electrónico a: service-eu@parkvision.com.cn o enviar un correo electrónico a Buyer Center.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad