Cámara de Marcha atrás, cámara Web de Marcha atrás para Coche con ángulo de visión 160 ° Visión Nocturna Antivaho Impermeable Universal para camioneta Pickup SUV Minivan, Tractor-Remolque y limusina

18,08

Comprar Cámara de Marcha atrás, cámara Web de Marcha atrás para Coche con ángulo de visión 160 ° Visión Nocturna Antivaho Impermeable Universal para camioneta Pickup SUV Minivan, Tractor-Remolque y limusina barato

  • Aplicación: cámara de visión trasera para automóviles, camionetas, SUV, minivans, tractores, remolques y automóviles. Universal para varios coches que puedes usar como cámara de estacionamiento de respaldo.
  • Ultra gran angular: la cámara trasera del coche tiene un ultra gran angular de 160 °. El funcional sistema de marcha atrás le ayuda a comprobar claramente los puntos ciegos invisibles y hace que aparcar sea seguro y sencillo.
  • Visión nocturna: con Starlight Night Vision no tiene que preocuparse por estacionarse de noche, nublado, con lluvia o en un garaje oscuro. Las gafas de visión nocturna con mejora de imagen mejoran la imagen del objetivo con poca luz por la noche.
  • Resolución Full HD: con 4 lentes de vidrio, la rara cámara para automóvil puede ofrecer la definición ultra alta más clara de 1 millón de píxeles para imágenes claras de alta definición y visión nocturna. La lente de vidrio mantiene una buena transmisión de luz y sensibilidad.
  • Carcasa dura y lentes impermeables: los materiales resistentes a altas temperaturas y al frío, sin importar cuán calientes o fríos estén, no afectan el rendimiento de la grabación. La lente nano es resistente al agua, a los golpes y al polvo, y todavía se usa normalmente en carreteras con baches.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad