Cámara de Coche,POMILE Dash CAM 1080P FHD Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, Sensor G, WDR, Monitor de Aparcamiento, detección de Movimiento (Negro, 6M)

45,89

Comprar Cámara de Coche,POMILE Dash CAM 1080P FHD Pantalla LCD de 3 Pulgadas Gran Angular de 170 °, Sensor G, WDR, Monitor de Aparcamiento, detección de Movimiento (Negro, 6M) barato

  • Cámara de salpicadero LCD Full HD 1080P de 3 pulgadas: esta cámara de salpicadero está equipada con una resolución de 1080P que proporciona vídeos Full HD superiores. La pantalla súper grande muestra la imagen en tiempo real, lo ayuda a ver claramente todos los detalles durante la reproducción y brinda una mejor experiencia visual.
  • Dash Cam delantera y trasera: cámaras duales que graban automáticamente al mismo tiempo cuando arranca el motor. La lente gran angular de 170 ° permite grabar un ángulo de visión más grande, cubre fácilmente 4 canales sin puntos ciegos visuales; La cámara trasera es resistente al agua, por lo que puede instalarla por dentro y por fuera. Las cámaras duales pueden vehículos para garantizar su seguridad en la conducción.
  • Excelente visión nocturna / diurna: la cámara del tablero se combina con una gran apertura y un amplio rango dinámico (WDR), la función WDR puede equilibrar la luz fuerte en el día y la poca luz en la noche, asegura la claridad de las imágenes en la noche incluso en condiciones bajas. ambientes ligeros. Se mejorará mucho la seguridad de conducir de noche.
  • Grabación en bucle y sensor G: esta grabadora de conducción de automóviles viene con grabación en bucle, una vez que la memoria de la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente la grabación anterior anterior; G-sensor puede detectar automáticamente una sacudida / colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. Proteja sus derechos legales.
  • Monitoreo tranquilizador 24/7 en todo clima: las cámaras del tablero incluyen detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento. Las cámaras del tablero se encienden automáticamente y comienzan a grabar tan pronto como se detecta el impacto, lo que le brinda una evidencia de video si alguien en el estacionamiento raya su automóvil y le brinda seguridad en todo momento.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad