ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Doble 1080P Full HD 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento

156,59

Comprar ANKEWAY Cámara de Coche Doble Dash Cam con WiFi y GPS, Doble 1080P Full HD 170° Gran Angular con HDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento barato

  • 【Doble 1920x1080P FHD Cámara de Coche】: Doble SONY IMX307 Full HD Dash Cam de 6 cristales graba simultáneamente la parte delantera y la interior de la cabina a 1920x1080P @30 fps, ya que no solo puede proporcionar videos / imágenes claros y de alta calidad como evidencia efectiva en caso de accidente, sino también grabar los buenos momentos del viaje y compartir estos videos en las redes sociales. Perfecto para cualquier conductor.
  • 【WiFi & GPS & App KAKAOK】: GPS y WiFi integrados para registrar con precisión la posición y la velocidad en tiempo real, y ver y administrar las grabaciones en tiempo real en su teléfono inteligente a través de la App KAKAOK. También puede descargar los videos FHD 1080P grabados a su teléfono inteligente a través de la App para verlos y luego compartirlos con amigos y familiares en las redes sociales. También puede ver los videos FHD en la computadora a través de GPSPlayer.
  • 【SONY Visión Nocturna y F/1.8 y 6 Glass y WDR】: Los sensores duales de Sony mejoran la sensibilidad con poca luz permitiendo imágenes claras en entornos con poca luz; La combinación de lentes de vidrio F/1.8 y 6 graba videos claros y visibles día y noche. WDR garantiza que se puedan capturar imágenes claras y realistas en cualquier condición de iluminación y que las imágenes no se vean oscurecidas o destruidas por las sombras, el resplandor, los reflejos y la luz solar.
  • 【ANKEWAY Siempre Sepa lo Que Necesita】: Soporte de succión giratorio de 360° y cámara giratoria de cabina de 175°, lente gran angular dual de 170 °, sensor G, sensor de movimiento, grabación de ciclo de bucle, bloqueo de video de emergencia. Admite tarjetas micro SD de clase 10 o superior de hasta 128 GB (NOTA: la tarjeta Micro SD no está incluida).
  • 【Productos y Servicios de Alta Calidad de ANKEWAY】: El equipo de soporte técnico de ANKEWAY garantiza que los problemas se resuelvan para los usuarios en 24 horas. Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Esta cámara es fácil de instalar, configurar y usar. Los idiomas del sistema incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / japonés / chino.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad