Teabelle Cámaras del Juego de Caza de la inducción del IR de la prenda impermeable al aire libre de 1080P HD 12MP del monitor de la visión nocturna de los pixeles PR-100

47,24

Comprar Teabelle Cámaras del Juego de Caza de la inducción del IR de la prenda impermeable al aire libre de 1080P HD 12MP del monitor de la visión nocturna de los pixeles PR-100 barato

  • 【Múltiples funciones】 Compacto y liviano, portátil para llevarlo con facilidad. No solo es una cámara de caza de la vida silvestre, sino que también se usa para el hogar, la oficina y la seguridad pública. Además, la hora, la fecha, la temperatura y la fase lunar se pueden mostrar en las imágenes. Con el soporte de pared y la correa de montaje, es fácil de instalar.
  • 【Diseño impermeable】 con grado impermeable IP66, lo que lo hace duradero y resistente. Además, se desempeña bastante bien tanto en interiores como en exteriores, incluso en ambientes con mucha lluvia. IP66 impermeable es el nivel de esta cámara para senderos, lo que significa que se puede usar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • 【Enviar video al correo electrónico】 La cámara puede enviar video al correo electrónico. La cámara puede buscar la ubicación del GPS automáticamente en cualquier lugar nuevo, mostrar la ubicación en cada foto y enviarte. Admite el 4G más nuevo en Europa y América, también funciona con 3G y 2G si lo deseas.
  • 【Visión nocturna】 Los LED infrarrojos en la parte frontal de la cámara proporcionan la luz necesaria para tomar fotos, lo que permite grabar de noche a una distancia de hasta 66 pies sin sobreexponer el objeto. LEDs IR de 50 unidades, rango de detección súper largo hasta 20 m / 66 los pies El tiempo de activación es de 1 s, disparo rápido de disparo continuo, nunca te pierdas ninguna imagen importante.
  • 【Gran herramienta】 Gran herramienta para cazar, viajar, acampar, rastrear animales domésticos / salvajes. Fácil de usar y montar. Puede activarse por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región monitoreada por un sensor de movimiento. El control remoto de infrarrojos es un dispositivo de entrada de la cámara y se utiliza principalmente para la configuración del cliente. Su distancia máxima remota es de 20 metros.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad