SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830

107,99

SKU: B08T95H2GJ Categoría:

Descripción

  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.