SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830

107,99

Comprar SuntekCam WiFi Blutooth Cámara de Caza 24 MP 1296P Impermeable IP66 Cámara de vigilància, con Vision Nocturna Gran Angular de 120° Detección de Movimiento Cámara HC-WIFI830 barato

  • 【Actualización de Bluetooth】 Conecte bluetooth para encender / apagar el WiFi cámara de caza, no se requiere control remoto. Facilite la visualización / descarga de videos / imágenes en la cámara mientras caza.
  • 【Control WLAN y APP integrado】cámara de caza Con el módulo WLAN incorporado, puede establecer una conexión directamente a través de su teléfono inteligente después de haber colocado la cámara de vida silvestre en una posición elevada o en una posición que no es fácilmente accesible. Puede configurar la cámara o ver las imágenes o videos grabados (descargue la APLICACIÓN: WiFiCameraSum de Apple Appstore o Google Play Store).
  • 【Imagen más clara de 24MP + resolución de video de 1296P】cámaras de caza del juego captura imágenes nítidas de 24MP y video de 1296P con grabación de sonido súper clara cada vez que se detecta movimiento del juego.
  • 【Distancia de disparo de 25 metros con velocidad de disparo de 0,2 s】cámara de caza al flash IR con LED infrarrojos de 42pc 940 nm y un alcance de 20 m, esta cámara de vida silvestre genera imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro y captura momentos del mundo animal.
  • 【IP66 a prueba de agua y compacta】cámara de caza para animales salvajes es resistente al agua de acuerdo con la clase de protección IP66 y funciona incluso con mal tiempo o lluvia intensa. Puede instalar la cámara al aire libre utilizando la rosca del trípode y la correa de montaje, para que no tenga que preocuparse de que un animal pise la cámara. Nuestro competente servicio de atención al cliente intenta encontrar una solución a sus preguntas o problemas en un plazo de 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad