SuntekCam Mini cámara de Caza WiFi 24 MP 1296P Bluetooth WiFi App con Sensor de Movimiento, cámara de Caza con Movimiento para visión Nocturna, Impermeable IP66-HC-MINI301

107,99

Comprar SuntekCam Mini cámara de Caza WiFi 24 MP 1296P Bluetooth WiFi App con Sensor de Movimiento, cámara de Caza con Movimiento para visión Nocturna, Impermeable IP66-HC-MINI301 barato

  • 【24MP & 1296P】 Cámara de caza SUNTEKCAM Las fotos de 24MP y los videos de 1080P brindan imágenes claras y fantásticas de plantas y animales en la naturaleza.
  • 【Conexión WiFi + Control de APP:】 Mini cámara de caza portátil WiFi301 con función Wi-Fi ite y puedes controlar la cámara de rescate incluso si está colocada en un lugar alto o inaccesible. Descargue la aplicación (WiFiCameraSum) a su teléfono celular y conéctese al Wi-Fi Para que pueda tomar fotos / videos y controlar o monitorear directamente en tiempo real.
  • 【Bluetooth actualizado en comparación con】 la mayoría de las cámaras de caza de senderos, la cámara de senderos WiFi 301 ha mejorado la función de bluetooth. Puede conectar Bluetooth para controlar el encendido y apagado de Wi-Fi sin tener que usar el control remoto. Es más fácil de controlar para editar o descargar videos / fotos.
  • 【Función de visión nocturna de 850 nm de ancho】, iluminación infrarroja con poca luz, puede tomar hermosas imágenes que se distinguen de la salida de flash brillante que asusta a los animales. Es más fácil de usar, es adecuado para la naturaleza y portátil para todas las actividades al aire libre.
  • 【Fácil instalación del dispositivo de cámara de caza】 Captura de fotos La resolución LCD TFT ultra clara proporciona una mejor experiencia de exploración de imágenes en la cámara. Admite tarjeta TF (Micro SD) (hasta 64 GB). (no incluido)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad