SUNTEKCAM Cámara de Caza Nocturna 24MP 2.7K con Diseño Impermeable IP65 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna con Tarjeta SD 8G

101,24

Comprar SUNTEKCAM Cámara de Caza Nocturna 24MP 2.7K con Diseño Impermeable IP65 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna con Tarjeta SD 8G barato

  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】SUNTEKCAM Cuenta con vídeo HD de 2.7K e imágenes con 24MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 4 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 camara caza La combinación de sus 0,2 segundos de velocidad de disparo, sus 10 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo】El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 36 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • 【Función impermeable IP66】 SUNTEKCAM La cámara de caza puede funcionar a temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para un uso seguro y al aire libre, incluida la seguridad del jardín, el monitoreo de la vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • 【Más】 Pantalla LCD de 2.4 «para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 8 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (Tarjeta de regalo 8G SD). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad