SuntekCam Cámara de Caza 24MP 1296P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil HC-802A

90,44

SKU: B01E8NQL48 Categoría:

Descripción

  • 【Actualización de resolución ultra alta】 Trampas cámara de caza HC-802A Actualice a video de resolución ultra alta de 24MP y 2.7K para obtener imágenes asombrosas, vibrantes y videos nítidos.
  • 【3 sensores PIR * Distancia de disparo de 66 pies】cámara de caza está equipada con 3 sensores PIR y 36 LED infrarrojos de 940 nm y su distancia de disparo es de hasta 25 m (66 pies). Una vez que se detectan los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0.2 segundos sin demora, nunca se perderá ningún momento emocionante en ningún momento.
  • 【Velocidad de disparo rápida】 Trampas cámara de caza Con una asombrosa velocidad de disparo de 0,2 segundos, cualquier movimiento detectado será capturado en tiempo real y le garantizamos que nunca se perderá ningún momento impresionante. La ubicación óptima de la cámara de seguimiento es de aproximadamente 1 ma 25 m del sujeto.
  • 【Gran angular de 120 ° * Dispositivo resistente al agua duradero】 Con clasificación de resistencia al agua IP66, la funda de protección duradera permite que la cámara de caza funcione en días de lluvia o en ambientes húmedos como bosques salvajes. También está diseñado con un rango de detección de 120 °, que le permite observar escenas de vida salvaje más amplias.
  • 【Instalación fácil * Servicio confiable】 La trampa para cámara de caza es fácil de instalar y fija la posición con la correa de montaje adjunta y el trípode roscado. Si tiene alguna duda sobre el producto, contáctenos de inmediato. Nuestro servicio postventa profesional responderá a sus preguntas en un plazo de 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SuntekCam Cámara de Caza 24MP 1296P HD Trail Camera con 36 pz IR LED para visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua con 0.3s Tiempo de activación, actualización, Control más fácil HC-802A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *