SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4″ LCD

134,99

Comprar SUNTEKCAM 2.7K WiFi Cámara de vigilància 24MP Cámara de Caza con LED IR Visión Nocturna Cámara de Juego 120° Detección de Movimiento Activado IP66 Impermeable 2.4″ LCD barato

  • 【WiFi integrado y control de aplicación】Con el WiFi integrado, después de haber fijado la cámara de pista en un lugar alto o en algún lugar que no sea fácil de alcanzar, puedes conectarlo directamente al WiFi a través de tu teléfono para configurar o comprobar fotos y vídeos (por favor descarga la aplicación: WiFicamera).
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】 La cámara de camuflaje WiFi801 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 24MP y graba excelentes videos 1296P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, WiFi801 es tu opción.
  • 【Cámara de caza sin brillo】La cámara WiFi de 24 MP para animales salvajes tiene 38 ledes infrarrojos invisibles de 940 nm para no generar luz molesta cuando funciona en la oscuridad. A una distancia de 25 metros, la cámara de caza detecta animales salvajes por la noche que entran en el rango de detección de la cámara. La cámara de caza graba imágenes y vídeos por la noche sin molestar a los animales salvajes, que no hacen realidad la cámara de la naturaleza.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2 s y ángulo de detección de movimiento de 120 °】 gracias a la velocidad de disparo superrápida de 0,2 segundos, esta cámara de caza captura captura los detalles de cada movimiento de animales salvajes, por lo que no te perderás ningún momento impresionante. La cámara de trail está equipada con un sensor ultra gran angular de 120°, lo que te permite capturar las numerosas vistas del mundo animal y disfrutar de ella.
  • 【IP66 resistente al agua y multifuncional】La carcasa de la cámara de caza es hermética según el estándar IP66 y protege la cámara de caza contra daños por lluvia y polvo. Por lo tanto, también funciona en un entorno adverso, como desierto o bosques tropicales. Esta cámara de caza WiFi dispone de muchas características como el sello de tiempo (incluyendo la fecha, la fase lunar y la temperatura), temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación de intervalos y mucho más.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad