SGODDE Cámara de Caza, 16MP 1080P con Infrarrojos 20M Visión Nocturna 120 ° Gran Angular Impermeable IP66 0,4 Segundos Tiempo de Disparo

105,29

Comprar SGODDE Cámara de Caza, 16MP 1080P con Infrarrojos 20M Visión Nocturna 120 ° Gran Angular Impermeable IP66 0,4 Segundos Tiempo de Disparo barato

  • 【SHOTS DE ALTA CALIDAD】Haga impresionantes fotos de 16MP y excelentes videos 1080P de día y de noche, imágenes de colores claros y nítidos durante el día e imágenes de alta resolución en blanco y negro por la noche.
  • 【DISPARO RÁPIDO】 Con una impresionante velocidad de obturación de 0,4 segundos, hay poco retraso entre las tomas de imágenes fijas. Gracias a la grabación múltiple de hasta 3 imágenes, no se perderá ninguno de los impresionantes momentos.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】Cámara salvaje con un ángulo de detección de 40 °, que puede disparar la distancia hasta 20 m, con flash IR a 20 metros. Esto proporciona un amplio ángulo de sensor y mejora la capacidad de respuesta de la cámara. Con la pantalla TFT-LCD de 2,4 pulgadas incorporada, puede reproducir imágenes o explorar fotos.
  • 【VISTA NOCTURNA INFRARROJA】Filtro de infrarrojos completamente automático con 26 linternas de infrarrojos, con una distancia efectiva de 20 metros. Esto no producirá un destello brillante y los animales no tendrán miedo de fotografiar con la vida silvestre.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE】El diseño a prueba de agua y polvo IP66 hace que las cámaras de vida silvestre sean ideales para aplicaciones en exteriores, como seguridad en el hogar, inspección de propiedades, vigilancia de propiedades, vigilancia de vida silvestre y juegos de exploración.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad