Roeam Cámara de caza 16 MP 1080P 2G MMS SMS Cámara de caza con detector de movimiento, visión nocturna, 36 LED IR IP65 resistente al agua 120° objetivo gran angular

145,80

Comprar Roeam Cámara de caza 16 MP 1080P 2G MMS SMS Cámara de caza con detector de movimiento, visión nocturna, 36 LED IR IP65 resistente al agua 120° objetivo gran angular barato

  • Red 2G: con la función MMS/SMTP, la cámara puede enviar fotos de 1 a 4 teléfonos móviles predefinidos o de 1 a 4 correos electrónicos por disparador. Soporta tarjeta SIM 2G para obtener fotos en tiempo real. Envía un código SMS para iniciar o finalizar el trabajo, grabar o recuperar imágenes. Bandas de frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • Excelente captura de imágenes y vídeo: la cámara de trail y juegos captura fotos nítidas y brillantes de 16 megapíxeles (blanco y negro por la noche) y vídeo de 1080p con sonido. Disponemos de resoluciones ajustables para imágenes fijas y vídeos.
  • Velocidad de disparo superrápida: el exclusivo sensor PIR proporciona un ángulo de detección de 120 grados y una impresionante velocidad de disparo rápido de 0,3 segundos. Gracias a la función de disparo múltiple de hasta 9 fotos, no te perderás ningún momento impresionante. Cada movimiento detectado se detecta rápidamente y documentado en tiempo real.
  • Larga distancia de visión nocturna: 36 ledes infrarrojos integrados de baja luminosidad que proporcionan hasta 65 metros de visión nocturna, lo que hace de esta cámara un dispositivo oculto que no penetra en el hábitat natural. Otras funciones: intervalos, sello de tiempo, temporizador, protección de bloqueo y contraseña, número de serie, lapso de tiempo, multilingüe.
  • Cómoda observación: con los modos de grabación de fotos y grabación de vídeo, puedes elegir el modo adecuado para las diferentes observaciones, lo que te hace más cómodo la caza. La pantalla LCD a color de 2,0 pulgadas muestra los datos exactos en la foto o vídeo para observar animales o plantas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad