PNI Hunting 350C Cámara de Caza 12MP 1080P Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano con Vision Nocturna Gran Angular de 100° Detección de Movimiento Cámara Foto Trampa

229,49

SKU: B0798PN28Y Categoría:

Descripción

  • → CLARIDAD DE 12MP Y RESOLUCIÓN EXCEPCIONAL DE VIDEO 1080P ← → La resolución de 12 MP y el sensor automático día / noche aseguran imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Las imágenes y videos de alta resolución brindan los detalles que necesita para mantenerse en el camino correcto mientras se prepara para cazar.
  • → GATILLO MÁS RÁPIDO ← → Con esta cámara de juego con una velocidad de liberación súper rápida de 0.4 segundos, casi no hay demora entre tomar fotos fijas. Gracias a la grabación múltiple de hasta 3 imágenes, no se perderá ninguno de los momentos impresionantes.
  • → 58 LED INFRARROJOS Y ALCANCE DE DETECCIÓN DE 20M ← → El sensor IR automático con 44 LED invisibles de la cámara de caza Flagpower no generará un flash, por lo que los animales no tendrán miedo durante la grabación. La distancia de resolución es de hasta 20 m.
  • → EXCELENTE RENDIMIENTO A PRUEBA DE AGUA ← → El diseño impermeable IP66 es a prueba de polvo, a prueba de caídas y de lluvia. Esto hace que la cámara del juego sea ideal para la seguridad del hogar, la vigilancia de objetos, la vigilancia de la vida silvestre y la exploración.
  • → DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR ← → La cámara de juego PNI Hunting 350C puede activarse mediante un movimiento detectado por un sensor de movimiento infrarrojo pasivo (PIR) muy sensible. Imágenes de alta calidad almacenadas en la tarjeta SD (imágenes estáticas de hasta 12 MP)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PNI Hunting 350C Cámara de Caza 12MP 1080P Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano con Vision Nocturna Gran Angular de 100° Detección de Movimiento Cámara Foto Trampa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.