Olymbros Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP65

75,59

Comprar Olymbros Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP65 barato

  • 【Imágenes de 16MP y Vídeos HD 1080P】 Resolución de imagen de 16MP. Captura imágenes claras y nítidas y graba vídeos 1080P HD con gran calidad de audio. El ángulo de visión es de 60º.
  • 【Rápida velocidad de disparo] La velocidad de disparo es más rápida de 0.6sg .Mientras el sensor detecta el objeto en movimiento,la cámara comienza a disparar a los 0.6 segundos.Se asegura de que cada movimiento detectado se capture rápidamente y con precisión.Nos aseguramos que no se pierda ningún objeto que pase por delante de la cámara.
  • 【Sensor Gran Angular de Movimiento 】El sensor de 110° gran angular le ofrece un excelente alcance de la fotografía.El flash infrarrojo que viene con la cámara de caza amplía la distancia de visión hasta 20 metros.Esta cámara de caza aumenta la perspectiva de los objetos, por eso las fotografías tienen una mayor profundidad de campo. Muy buen enfoque a corta distancia.
  • 【IP65 Resistente al agua] Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y 60 ° C.Con la protección IP65 queda protegida del agua, lluvia,polvo…Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • 【Usos Múltiples】 Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, grabar objetos en movimiento e incluso como cámara de seguridad para su oficina, casa, animal etc.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad