Micoke Cámara de Caza 16MP 1080P IP65 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.4 »LCD 3 Sensores PIR Visión Nocturna hasta 25m para Vigilancia de monitores de Vida Silvestre Seguridad en el Hogar

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar Micoke Cámara de Caza 16MP 1080P IP65 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.4 »LCD 3 Sensores PIR Visión Nocturna hasta 25m para Vigilancia de monitores de Vida Silvestre Seguridad en el Hogar barato

  • ★ Resolución más nítida de 16 megapíxeles + Resolución de video más nítida a 1080p. La cámara trasera captura imágenes nítidas de 16 megapíxeles y video Full HD 1080p, proporcionando más detalles de alta calidad durante el día (colores diurnos, blanco y negro por la noche). Tenga en cuenta que la batería y la tarjeta Micro SD no están incluidas en el paquete y que esta cámara solo funciona con tarjetas SD que no superen los 32 GB y que la tarjeta sea del tipo C10 anterior.
  • ★ Velocidad de disparo más rápida de 0.3s. En el caso de una acción, la cámara de caza disparará inmediatamente en 0.2 a 0.3 segundos. Incluso por la noche, no te perderás ningún momento emocionante. Distancia de disparo hasta 20 metros / 65 pies – 25 metros / 85 pies.
  • ★ 3 sensores PIR con excelente sensibilidad y visión nocturna. Una vez en la zona de detección, la cámara de reconocimiento detectará el movimiento de la vida silvestre. Con sus 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y registra todos los movimientos asombrosos con un consumo de energía reducido. La tecnología infrarroja invisible admite una visión nocturna muy clara.
  • ★ Lente gran angular de 120 ° + cámara impermeable. La cámara para juegos está equipada con un rango de detección de 120 ° para una excelente visibilidad. El índice de impermeabilidad es IPX65, que registra el movimiento de cada animal incluso en días de lluvia. Incluso en la selva, también es el mejor asistente.
  • ★ Múltiples aplicaciones. La cámara de caza es fácil de usar y montar. Puede aplicar el dispositivo amigable para actividades al aire libre, no solo de caza, sino también de seguridad en el hogar, monitoreo de la propiedad, monitoreo y vigilancia de la vida silvestre, seguridad agrícola. Ofrecemos un reembolso del 100%, servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad