Micoke Cámara de Caza 14MP 1080P IP54 Impermeable 30 LED 850nm IR Visión Nocturna Hsta 20m para Fauna Seguridad Hogar – Nivel Fácil

67,49

Comprar Micoke Cámara de Caza 14MP 1080P IP54 Impermeable 30 LED 850nm IR Visión Nocturna Hsta 20m para Fauna Seguridad Hogar – Nivel Fácil barato

  • ★ Resolución de HD. La cámara de vida silvestre graba 14 fotos MP y videos Full HD 1080P. Same style camera, but we own 14MP picture resolution technique. Con esta cámara salvaje definitivamente obtendrás una imagen clara,de día y de noche.
  • ★ 30 LEDs infrarrojos de 850nm& Distancia de detección 20M. El sensor IR automático con 30 unidades de LED invisibles (tecnología infrarroja de 850nm) de la cámara de caza Flagpower no generará un flash, por lo que los animales no se asustarán mientras graban. La distancia de resolución es de hasta 20m.
  • ★ Rápido velocidad de disparo 1s+ Ángulo de detección de 120 °. La cámara de caza toma fotografías cuando un animal entra en el campo de visión. Incluso puede tomar fotografías de reptiles, animales de sangre fría o anfibios.
  • ★ Aplicación a prueba de agua y extensa.La cámara de vida silvestre IP54 es a prueba de polvo e impermeable, ideal para actividades al aire libre como la caza. Pero también para monitoreo de plantas y animales, seguridad en el hogar y más. La temperatura de funcionamiento es de -10 ° C a + 70 ° C.
  • ★ Fácil de instalar. La cámara de visión nocturna es fácil de instalar. Fácil de transportar, solo 175 g. Esta cámara de caza de vida silvestre se usa a menudo para cazar, el ladrón en la granja, la vigilancia y limpieza de la vida silvestre. No importa reenviar o reembolsar, ofrecemos un servicio postventa profesional en 24 horas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad