KTYX Camara de Caza 4G Nocturna – Cámara de Caza Vigilancia Envio Imagenes al Movil con Sensor Movimient – Cámaras de Fototrampeo IP65 A Prueba de Agua Y Disparo Gran Angular de 120 Grados

269,99

Comprar KTYX Camara de Caza 4G Nocturna – Cámara de Caza Vigilancia Envio Imagenes al Movil con Sensor Movimient – Cámaras de Fototrampeo IP65 A Prueba de Agua Y Disparo Gran Angular de 120 Grados barato

  • 【Conexión WiFi 4G y control de aplicaciones】 ★ Esta cámara de seguimiento tiene función WIFI incorporada. Descargue la APLICACIÓN en su teléfono móvil y luego conéctese con WIFI. Puede ajustar la configuración y verificar en el teléfono, y enviar automáticamente fotos y videos al buzón de correo especificado. Soporte para Android / IOS.
  • 【Cámara de video 1080P e imagen de 20MP para vida silvestre】 ★ La cámara de caza captura videos de 1080P vívidos e imágenes claras de 20MP cada vez que se mueve. Con sensor automático de día / noche y pantalla incorporada de 2.4 «le permite ver el vívido mundo de la vida silvestre fácilmente.
  • 【PIR activado por movimiento y velocidad de disparo de 0.3S】 ★ La cámara de caza con 3 sensores infrarrojos se activará instantáneamente en 0.3s una vez que detecte los movimientos. Equipado con un rango de detección de 120 °, la sensibilidad de los sensores PIR se puede ajustar a baja, media, alta, lo que le permite no perderse ninguno de sus juegos.
  • 【IP65 a prueba de agua y varias temperaturas】 El diseño a prueba de agua IP65 protege esta cámara wifi de daños por lluvia y polvo, aún puede funcionar normalmente en el entorno de trabajo de -20-75 ℃, incluso podría funcionar en el desierto o en la selva tropical.
  • 【Fácil instalación y búsqueda El mejor regalo】 La operación conveniente y el disparo multifunción pueden ser disparos al aire libre con alta eficiencia y alta calidad. El producto admite una fuente de alimentación de batería o una fuente de alimentación externa, que no está restringida por el medio ambiente. Es un regalo ideal para el monitoreo y exploración de la vida silvestre, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines, la fotografía a intervalos.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad