K&F Concept Mini Cámara de Caza 16MP 1080P Full HD Cámara Impermeable de Vigilància Nocturna Trail Cámara con Detector de Movimiento Nocturna para Animales, Salvajes Seguridad en Hogar, Como un Regalo

94,49

Comprar K&F Concept Mini Cámara de Caza 16MP 1080P Full HD Cámara Impermeable de Vigilància Nocturna Trail Cámara con Detector de Movimiento Nocturna para Animales, Salvajes Seguridad en Hogar, Como un Regalo barato

  • 【Mini cámara de caza con 2” LCD en color】La cámara de caza es más pequeña, el tamaño es de 70 / 105 / 40mm que más pórtatil, compacta, oculto y más difícil de ser detectada que otras cámara similares, además, se puede instalar en cualquier lugar. Con un monitor a color LCD de 2” y 1080P para apuntar con la cámra y navegar por el menu principal, toma de imágenes clara y nítida en todo momento.(Manual Usuario incluye Inglés, alemán, francés, español, italiano, japonés)
  • 【Solo 4 baterías & fácil de operar】 La batería de la cámara puede soportar 6 meses (con batería llena). La configuración de la cámara es rápida y fácil. Simplemente inserte las pilas y una tarjeta SD. Disfrute de una fácil operación con un menú fácil de usar. Monte la cámara cómodamente en un árbol con la correa para árboles incluida. Puede configurar el dispositivo de un modo fácil para actividades de interior / exterior.
  • 【Excelente velocidad de disparo y LED Infrarrojos】 Una velocidad de disparo de 0,4 segundos garantiza que no se pierda ningún movimiento. Y la cámara tiene 22 LEDs infrarrojos que te mostrará claramente el comportamiento nocturno de la fauna sin necesidad de molestarla.
  • 【90° Gran angular】 La cámara trail está equipada con un Amplio ángulo de visión de 90°, que le permite obtener los movimientos de animales más vívidos gracias al Amplio rango de vision, incluso en los días de Lluvia puede verse aumentada.
  • 【IP65 impermeable y velocidad de disparo super rápida】 IP65 a prueba de agua, esta funda protectora puede defenderse de la lluvia y el polvo, por lo que la cámara de vigilancia T20 puede funcionar en cualquier tipo de clima. La velocidad de disparo rápida garantiza que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad