Ctronics Cámaras de Caza 4K y 20MP, Trail Cámaras de Doble Lente con Visión Nocturna, IP66 Impermeable WiFi Cámaras de Caza de para el Seguimiento de la Vida Salvaje al Aire Libre 120° Ángulo

170,09

Comprar Ctronics Cámaras de Caza 4K y 20MP, Trail Cámaras de Doble Lente con Visión Nocturna, IP66 Impermeable WiFi Cámaras de Caza de para el Seguimiento de la Vida Salvaje al Aire Libre 120° Ángulo barato

  • 【Cámaras de caza con visión nocturna hasta 35 metros】Esta cámaras caza mejorada utiliza un sensor de imagen con súper detección que proporciona una visión nocturna a la luz de las estrellas que otras cámaras de caza nocturba de vida salvaje no pueden. La visión nocturna puede llegar hasta 35 metros. Esta cámara de caza permite capturar vídeo Full HD de alto brillo, alta definición y bajo ruido en blanco y negro.
  • 【Vídeo Full HD 2.4K e imagen de 20MP más nítida】 La cámaras de caza wifi Ctronics captura vídeo nítido en 4K e imágenes claras en 20MP cada vez que detecta movimiento. No se perderá ningún detalle en su expedición. Podrá ver la vida de los ciervos en la pantalla LCD de 2,4″.
  • 【Cámara de caza inteligente con doble lente】 Diseñada con un conmutador automático de doble lente, la cámara de caza vigilancia enciende el sensor de 8 millones de píxeles durante el día y el de alta sensibilidad de visión nocturna con 2 millones de píxeles por la noche. Ya sea de día o de noche, la vigilancia de la vida silvestre se mantendrá clara y nítida.
  • 【Velocidad de disparo de 0,2s y activación por movimiento PIR】 Esta cámara fototrampeo caza para la fauna silvestre tiene una tecnología avanzada de LEDs infrarrojos de bajo brillo y un sensor superior activado por movimiento que no asusta a los animales silvestres. La trail cámaras para se activará instantáneamente en 0,2s una vez que detecte un movimiento. Con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 25 metros, no se perderá ningún momento maravilloso frente a la cámara.
  • 【Impermeabilidad IP66 y múltiples aplicaciones】 La cámara de fauna silvestre funciona bien incluso con polvo o lluvia intensa. Soporta una tarjeta Micro SD de hasta 512GB (no incluida). Puede conectar la cámara nocturna de caza al ordenador y a la televisión para ver o descargar archivos. Se utiliza ampliamente para la vigilancia del patio trasero del jardín, la observación de la vida silvestre, la caza al aire libre, incluso la seguridad del hogar y la vigilancia de granjas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad