COOLIFE Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G

148,37

Comprar COOLIFE Cámaras de Caza 32MP 4K Velocidad de Disparo 0.2s Nocturna IP66 Impermeable Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción 45 pcs IR Leds Invisibles de Luz Infrarroja Admite hasta 512G barato

  • 【Resolución de Vídeo Ultra HD 4K y Resolución Fotográfica de 32MP】Coolife cámara wild life ofrece vídeos de 3840×2160 píxeles con sonido y una increíble resolución de imagen fija de 32 megapíxeles, brindando una calidad de imagen excepcional con gran detalle y refinada resolución de color. Todas las imágenes son fáciles de clasificar, ya que pueden configurarse con marcas de fecha, luna y hora. Fabricada con una pantalla de 2.4», donde podrá revisar sus imágenes y vídeos ya grabados.
  • 【Visión Nocturna y Flash de 65 Pies de Alcance】Gracias a sus 45 LEDs invisibles de luz infrarroja que no alarmarán a los animales, esta cámara de caza nocturna puede capturar momentos inolvidables de la vida silvestre dentro del rango de detección de 20 metros (65 pies) durante la noche.
  • 【Ángulo de Detección PIR Ultra Ancho de 120 º y Velocidad de Disparo Rápida de 0,2s】3 sensores de movimiento cubren un ángulo completo de 120 grados, lo que le brinda un rango de detección más amplio que permite una detección completa del movimiento. Una vez que los objetivos en movimiento ingresan al rango de escaneo del sensor PIR, la cámara de fototrampeo solo necesitará 0.2 segundos para empezar a crear fotos/vídeos, para que así no se pierda ni un detalle en tiempo real.
  • 【Carcasa Sólida y Resistencia al Agua de Clasificación IP66】Capaz de resistir incluso las peores condiciones climáticas sin dejar de tomar fotos increíbles. Funciona con 4 – 8 pilas AA (no incluidas) y con una tarjeta de memoria SD de hasta 512GB (se incluye una tarjeta SD de 32GB de forma gratuita), esta cámara de caza puede trabajar durante casi un año sin tener que cambiar las pilas.
  • 【Configuración Personalizada y Fácil de Usar】 Funcionalidades como poder configurar lapsos de tiempo, duración del vídeo, sensibilidad del sensor de movimiento, grabación de objetivo, grabación en bucle, protección con contraseña.le permiten configurar sus tomas según las necesite. Si hay algún problema con nuestro cámaras de caza durante el uso, no dude en hacérnoslo saber, y le responderemos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mensaje para ofrecerle una solución perfecta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad