Cámara de Caza 16MP 1080P IP65 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.4 ”LCD 3 Sensores PIR Visión Nocturna hasta 25m Vigilancia de monitores de Vida Silvestre Seguridad en el Hogar

80,97

SKU: B08HCYKWM8 Categoría:

Descripción

  • Velocidad de disparo más rápida y distancia de disparo ultralarga ▶ cámara de rastro con 3 sensores infrarrojos de zona se activará rápidamente dentro de 0,2 s para asegurar que cada movimiento detectado sea capturado en tiempo real. La cámara de seguimiento satisface las necesidades de disparo de larga distancia, visión nocturna de hasta 25 m.
  • ◀Gran tecnología IR y diseño de baja potencia ▶ cámara de juego con 42 LEDs infrarrojos de 850 nm que puede proporcionar suficiente luz para garantizar una excelente visión nocturna. 4 pilas alcalinas AA 1.5V pueden funcionar para yo
  • ◀IP65 resistente al agua y multifuncional. Cámara de visión nocturna con diseños a prueba de polvo, a prueba de caídas y a prueba de lluvia ideal para la caza, monitoreo de vida silvestre, vigilancia de seguridad en el hogar y granja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de Caza 16MP 1080P IP65 Impermeable 36 LED de IR Invisible 2.4 ”LCD 3 Sensores PIR Visión Nocturna hasta 25m Vigilancia de monitores de Vida Silvestre Seguridad en el Hogar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *