Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP66 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4″ LCD con 32G Tarjeta Micro SD

102,59

Comprar Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP66 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4″ LCD con 32G Tarjeta Micro SD barato

  • 【Imágenes claras de 16MP y video de alta definición de 1080P】 Con fotos profesionales de 16MP y resolución de video de 1080P, la cámara trasera puede capturar detalles nítidos y una claridad incomparable durante el día (en blanco y negro por la noche).
  • 【Excelente velocidad de disparo de 0,2 s】 Una vez que se detectan animales y plantas silvestres, la cámara de seguimiento se disparará inmediatamente en 0,2 s. La distancia de activación durante el día puede alcanzar los 25 m (82 pies). Nunca se perderá ningún objeto que se mueva rápidamente ni milagros increíbles.
  • 【Excelente función de visión nocturna con 3 PIR】 combinada con 3 sensores infrarrojos, una vez que un animal salvaje ingresa al rango de detección, la cámara de reconocimiento grabará un video estable y fluido. Equipado con 46 LED infrarrojos mejorados, puede tomar fotografías incluso en la noche oscura. El LED parpadeará al disparar para que la imagen sea más clara.
  • 【Gran angular de 120 ° e IP66 a prueba de agua】 La cámara del juego está equipada con un rango de detección de 120 °, lo que le permite obtener un excelente campo de visión amplio. Con una carcasa protectora completa IP66, puede proteger su cámara de visión trasera de la lluvia y el polvo incluso en entornos hostiles.
  • 【Multifuncional y económica】 La cámara de caza de nivel de entrada tiene muchas funciones, como opciones de modo de imagen, calidad de la foto, duración del video, intervalo PIR, configuración del intervalo de tiempo, tiempo de grabación objetivo, etc. seguridad del hogar y vigilancia de la finca.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad