Cámara de Caza, 1080P 12MP HD Visión Nocturna por Infrarrojos IP66 Cámara de Caza a Prueba de Agua, Cámara de monitoreo de Vida Silvestre con Pantalla TFT de 2.0 Pulgadas, 38 Piezas de Luces IR

69,92

Comprar Cámara de Caza, 1080P 12MP HD Visión Nocturna por Infrarrojos IP66 Cámara de Caza a Prueba de Agua, Cámara de monitoreo de Vida Silvestre con Pantalla TFT de 2.0 Pulgadas, 38 Piezas de Luces IR barato

  • ☂1080P de alta definición: cámara de caza al aire libre de alta definición 1080P, soporte de disparo de tiempo y toma de fotos a intervalos.
  • ☂Principio de funcionamiento: inicio de termoinducción PIR, cuando la biología aparece dentro de los 10 metros, el sensor infrarrojo piroeléctrico PIR equipado comenzará a disparar o grabar automáticamente.
  • ☂Soportes para disparos nocturnos: modo de cambio automático nocturno, 38 luces infrarrojas para llenar la luz, disparos nocturnos también claros.
  • ☂Resistente al agua y al polvo: el cuerpo de la máquina IP66 es resistente al agua y al polvo, la temperatura del ambiente de trabajo es de -20 ~ 70 ° C, incluso si se coloca en un mal ambiente, puede funcionar normalmente.
  • ☂A prueba de tiempo: hecha de material plástico de alta calidad, esta cámara IR es resistente, duradera y tiene una larga vida útil.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad