Cámara de Caza, 1080P 12MP HD Visión Nocturna por Infrarrojos IP66 Cámara de Caza a Prueba de Agua, Cámara de monitoreo de Vida Silvestre con Pantalla TFT de 2.0 Pulgadas, 38 Piezas de Luces IR

69,92

SKU: B08BYQ5LDG Categoría:

Descripción

  • ☂1080P de alta definición: cámara de caza al aire libre de alta definición 1080P, soporte de disparo de tiempo y toma de fotos a intervalos.
  • ☂Principio de funcionamiento: inicio de termoinducción PIR, cuando la biología aparece dentro de los 10 metros, el sensor infrarrojo piroeléctrico PIR equipado comenzará a disparar o grabar automáticamente.
  • ☂Soportes para disparos nocturnos: modo de cambio automático nocturno, 38 luces infrarrojas para llenar la luz, disparos nocturnos también claros.
  • ☂Resistente al agua y al polvo: el cuerpo de la máquina IP66 es resistente al agua y al polvo, la temperatura del ambiente de trabajo es de -20 ~ 70 ° C, incluso si se coloca en un mal ambiente, puede funcionar normalmente.
  • ☂A prueba de tiempo: hecha de material plástico de alta calidad, esta cámara IR es resistente, duradera y tiene una larga vida útil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cámara de Caza, 1080P 12MP HD Visión Nocturna por Infrarrojos IP66 Cámara de Caza a Prueba de Agua, Cámara de monitoreo de Vida Silvestre con Pantalla TFT de 2.0 Pulgadas, 38 Piezas de Luces IR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.