BlazeVideo Caza de la Cámara de Seguimiento de la Cámara de Vídeo 24MP 1296P, 75 Pies de Infrarrojos de Visión Nocturna 36pcs Negro LED, Detector de Movimiento, un 2,4″ Pantalla LCD Colorido

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar BlazeVideo Caza de la Cámara de Seguimiento de la Cámara de Vídeo 24MP 1296P, 75 Pies de Infrarrojos de Visión Nocturna 36pcs Negro LED, Detector de Movimiento, un 2,4″ Pantalla LCD Colorido barato

  • 1. 24MP FOTOS 1296P VIDEO Y FUNCIÓN PIR: Captura máx. Imágenes de 24MP y videos de 1296P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo «Cam + Video», las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 512 GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 70° detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 75 pies / 23 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. INTERVALO DE TIEMPO Y LAPSO DE TIEMPO: La cámara de caza de rastros toma fotos / videos en intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONTRASEÑA Y NÚMERO DE SERIE NÚMERO Y FUNCIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE: esta cámara de seguimiento del juego te permite configurar una contraseña para proteger tu cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie te permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla LCD integrada de 2,4 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida entre 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 75 pies / 23m por debajo de 77 °F / 25 °C en condiciones normales, no se pierde nada.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad