BlazeVideo 2pcs Cámaras de Caza 24MP 1296P 100Ft Vision Nocturna 120° Sensor de Movimiento de ángel Activado, Velocidad de Disparo de 0,1 S

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Comprar BlazeVideo 2pcs Cámaras de Caza 24MP 1296P 100Ft Vision Nocturna 120° Sensor de Movimiento de ángel Activado, Velocidad de Disparo de 0,1 S barato

  • ◀ Imagen más clara de 24 MP + resolución de vídeo 1296P más nítida. ▶ La cámara trasera graba imágenes de cristal de 24 megapíxeles y vídeos Full HD 1296P y ofrece más detalles de alta calidad durante el día (blanco y negro). Puedes ver fácilmente el mundo vivo de los animales salvajes, vídeo en formato H264 MP4, que se puede compartir fácilmente en YouTube o Facebook o en la mayoría de los jugadores.
  • ◀ Velocidad de disparo rápida y larga distancia de disparo. ▶ Movimiento rápido de disparo de 0,1 segundos activado y ángulo de detección total de 120° (en sensores de movimiento lateral activados) y hasta 30 m de distancia de disparo (menos de 25 °C), normal / alta sensibilidad, no te perderás nada.
  • ◀ Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR ▶ La cámara de detección detecta el movimiento de los animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, la cámara de alta sensibilidad detecta y graba cada impresionante movimiento con un menor consumo de energía. Con los 36 ledes infrarrojos mejorados sin flash brillante, puedes capturar cada momento incluso en la noche oscura.
  • ◀ IP66 resistente al agua y confiable ▶ Con un diseño mecánico fiable y resistente al agua de múltiples etapas y diseño, esta cámara de visión trasera puede alcanzar IP66 resistente al agua (resistente al polvo, a las caídas y a la lluvia) y trabajar en entornos como el desierto o la selva tropical durante la temporada para la caza o la vigilancia de seguridad o la observación de animales.
  • ◀ Ajustes flexibles y funciones excelentes ▶ 3 modos disponibles (solo foto, vídeo, foto + vídeo), tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida), grabación en bucle, temperatura/fecha/hora/fase lunar, número de serie para identificar varias cámaras, lapso de tiempo, temporizador para ajustar el tiempo de trabajo, contraseña protegida. Duración de la batería extremadamente larga (en modo de espera) hasta 6 meses con 8 pilas AA (no incluidas).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad