BIGFOX Cámara de caza 1080P 12 MP impermeable IP66, 90 ° amplia vista fototrapina infrarrojos invisibles con 40 LED IR visión nocturna, cámara de caza movimiento activado 0,8 s 2,0 pulgadas LCD

68,61

Comprar BIGFOX Cámara de caza 1080P 12 MP impermeable IP66, 90 ° amplia vista fototrapina infrarrojos invisibles con 40 LED IR visión nocturna, cámara de caza movimiento activado 0,8 s 2,0 pulgadas LCD barato

  • 1080P vídeo y 12 MP imágenes: la resolución 1080P HD y 12 MP y el sensor de día y noche automático ofrecen imágenes vibrantes (en blanco y negro por la noche) y vídeos nítidos.
  • Increíble sensibilidad de disparo y 90° gran angular: una vez detectados los movimientos, la cámara de caza se activa inmediatamente en 0,8 segundos con 3 disparos continuos. Su distancia de activación es de hasta 10 m. Con el diseño de 90°, lo que te permite observar escenas de vida silvestre más amplias.
  • Impermeable IP66: con diseño impermeable IP66, la cámara de caza puede trabajar a temperaturas extremas de entre -20 y 60 °C, mantiene bien en condiciones meteorológicas adversas y en condiciones.
  • Fototrapampa de infrarrojos invisibles: con 40 unidades de 940 mn LED sin brillo, esta fototrapampa infrarrojos invisible genera imágenes detalladas en blanco y negro durante la visión nocturna, que facilitan la detección de los movimientos del animal. El rango de disparo nocturno es de hasta 10 m.
  • Otros: la pantalla LCD de 2,4 pulgadas de fácil uso para la visualización de vídeos e imágenes grabadas, personalización del ajuste personal, etc. Hasta 6-8 meses de duración de la batería con 8 pilas AA (no incluidas). Soporta tarjetas SD de hasta 32 GB (no incluidas). Uso de función, consulta el manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes cualquier otro problema con él, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad